jueves, 11 de julio de 2013

Comer Papaya para adelgazar Tratamiento


Perder peso con la papaya


Quizás hayas escuchado que papaya en general y las enzimas de la papaya en particular puede curar una variedad de problemas de salud y bienestar, incluyendo ayudar a prevenir el adelgazamiento del cabello o estimular el nuevo crecimiento del pelo. Desafortunadamente, no existe evidencia científica para apoyar esta afirmación y papaya no beneficiarle si experimenta pérdida de cabello.

Papaya


Comer papaya
La razón de que son tantos rumores que papaya puede ayudar con una variedad de enfermedades, síntomas y problemas de salud que contiene una enzima llamada papaína que ha pensado que muchas propiedades beneficiosas. Esto es un error conceptual, sin embargo; en términos generales, no existe ninguna evidencia científica que sugiera que la papaína cura enfermedades o trata los síntomas. La papaína es una enzima proteolítica, que los doctores Reginald Garrett y Charles Grisham explican en su libro "Bioquímica", significa que digiere la proteína.

Usos de la Papaya


Porque la papaína es una enzima proteolítica y desintegrar la proteína, es muy útil como ingrediente en salsas, ya que ayuda a descomponer resistentes fibras en el músculo y ablanda la carne. La papaína de la razón no puede beneficiar su adelgazamiento del cabello, sin embargo, es triple. En primer lugar, el estómago muy ácido descompone papaína igual que rompe todas las otras proteínas. En segundo lugar, usted no tiene ningún mecanismo para absorber las enzimas en el intestino en las células. En tercer lugar, pérdida de cabello no es causada por deficiencia de la enzima, por lo que las enzimas no pueden tratarla.

Adelgazamiento del cabello


Hay varias razones que podría tener cabello, aunque la pérdida normal del pelo como resultado del envejecimiento es la más común de ellos. Medida que crece, algunos de sus folículos pilosos dejan de producir cabello, que da lugar a patrones de crecimiento más delgados. Otras causas de cabello incluyen el uso de ciertos medicamentos, como los medicamentos de quimioterapia y las enfermedades como alopecia. Muy mala nutrición también puede causar adelgazamiento del cabello, pero eso es extremadamente raro en los Estados Unidos.

Tratamientos eficaces


Si usted está experimentando pérdida de cabello o adelgazamiento del cabello, no debería poner papaya o enzima de papaya para un recurso efectivo. Por el contrario, hay un número de opciones de tratamiento más eficaces, aunque un adecuado dependerá de la razón de su pérdida de cabello. Su médico puede ayudarle a identificar la causa. Si experimenta adelgazamiento de relacionadas con el envejecimiento normal del cabello, hay medicamentos disponibles para ayudar a detener el proceso.
Papaya fresca


1 comentario:

  1. Buenos dias chicas
    Yo logre bajar de peso siguiendo este metodo natural:> http://tinyurl.com/nl8rkx9
    En las 2 primeras semanas baje 8 kilos y ahora me puedo colocar la ropa que me gusta,
    Te aconcejo este metodo a mi me funciono y se que ati tambien te funcionara.
    Facebook:> http://tinyurl.com/q9hobu5

    ResponderEliminar