jueves, 11 de julio de 2013

Jugo de Limon para Perder Peso


Dieta basado el Jugo de Limón


La dieta de jugo de limón no es realmente una dieta e implica agregar más de un poco de limón en un vaso de agua o té. La dieta de jugo de limón obras de limpieza de colon, que seguramente generará una pérdida de peso temporal. Si has tenido la gripe o atiborrado de comida picante, podría han experimentado una limpieza accidental. ¿Pero si usted es serio sobre la dieta, la dieta de agua de limón le ayudará definitivamente perder libras? Tal vez.

Cómo funciona


Vaso con jugoLa dieta de jugo de limón consiste en beber una mezcla de agua, jarabe de arce, pimienta de Cayena y limón. Esto va a tener un efecto purga en su sistema digestivo y el número de viajes extras que hace al baño le dará una idea de cuánto fecales extra que tenga en su colon. Usted perderá peso inmediatamente. La teoría es que usted alcanzará la pérdida de peso permanente con repeticiones regulares de la limpieza principal. La limpieza va a liberar las toxinas y los objetivos de limpieza regulares para mantener su cuerpo libre de residuos de exceso. Y libre de residuos, su cuerpo funcionará más eficientemente, se queman más calorías y perder peso.

Limpieza de colon


Una analogía para explicar el propósito de la limpieza principal sería comparar a un cambio de aceite. Cuando cambie el aceite, deshacerse del aceite sucio, tóxico en el motor de su coche. Cuando el motor del vehículo no está obstruido con aceite sucio, funciona mejor. Los puristas práctica la dieta de agua de limón como un ayuno, no comer durante el tiempo que practican la limpieza. En términos de coche, la versión ayuna sería similar a una descarga del motor.

Beneficios del agua


Beber Jugo de  de limón llano podría tener algunos beneficios. Agua por sí solo hidrata y limpia los riñones. Un estudio realizado por investigadores alemanes, informados en la  Metabolismo encontró metabolismo de ese pueblo de agua impulsado por 30 por ciento. Las mediciones de los investigadores sugirieron que las personas que tomaban seis vasos de agua al día perdería 5 libras en un año.

Limones y salud


El Limón ha reportado beneficios para la salud. El agua de limón puede aliviar el dolor de garganta, asma, mejora, ardor de estómago y reumatismo así como mejora la función hepática, reduce el flujo menstrual. Aunque el limón es ácido, su efecto sobre el cuerpo es alcalino, razón por la cual alivia el ardor de estómago y otras dificultades digestivas.


Receta y precauciones

Jugo de limon

Promotores del Jugo de limón limpian recomienda beber 60 oz del brebaje diariamente. Para hacer lo suficiente para un solo día, combina 6 onzas de jugo de limón recién exprimido, 6 onzas de jarabe de arce puro, 1/2 cucharadita de pimienta de Cayena y 60 onzas de agua. Los defensores dicen que siguen el ritual de limpieza para tres a 21 días. Los profesionales que se abstienen de alimentos durante la limpieza pueden experimentar irritabilidad, fatiga, náuseas, dolores de hambre. Menos efectos secundarios sean reportados por personas que complementan, en lugar de reemplazar sus dietas con el agua de limón. Reclamaciones de propiedades de reducción de peso de la dieta de agua de limón no son compatibles con revistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario