jueves, 11 de julio de 2013

La Biotina es importante para prevenir la perdida de cabello.


La importancia de la Biotina


La Biotina o vitamina H, es en realidad una parte del grupo de vitaminas del complejo B. Todos ellos trabajan con su cuerpo para procesar los alimentos en energía y ayudan a promover el crecimiento de el pelo, ojos, hígado y piel sana. Si usted tiene una deficiencia de la biotina, pueden experimentar pérdida del cabello, junto con otros efectos secundarios adversos. Hable con su médico acerca de cómo agregar vitamina H a su régimen de dieta o suplemento para mejorar la salud de tu cabello.

Metabolismo de los nutrientes


Para hacer uso de los alimentos que usted come, su cuerpo necesita para metabolizarles y biotina ayuda en este proceso. Si usted no recibe suficiente vitamina H u otras vitaminas del complejo B, puede reducir la capacidad del cuerpo para metabolizar los alimentos, que a su vez pueden provocar en las células del folículo convirtiéndose en desnutridos. Desnutridos de las células de pelo no crezca adecuadamente, o pueden volverse quebradizo y fractura fácilmente, llevando a una textura irregular y hasta la pérdida de cabello.

Condiciones del cuero cabelludo

Nutrientes para el pelo
La Biotina también trabaja para mantener la salud de su piel, incluyendo el cuero cabelludo. Piel seca y escalamiento es otro efecto secundario de una deficiencia de la vitamina H, y esto puede dañar la salud de tu cabello, si los problemas de la piel se extensión a su cuero cabelludo. Condiciones del cuero cabelludo como dermatitis seborreica se caracterizan por una picazón y descamación del cuero cabelludo, o alopecia temporal incluso si llega a ser construida la descamación de la piel lo suficiente como para obstruir sus folículos. Asegúrese de que cumple con la dosis diaria recomendada de biotina puede ayudar a evitar que esto ocurra.


Salud general del cabello


Cabello y biotina
Consumir una cantidad adecuada de biotina ayuda a mantener la fuerza y la textura de su cabello, así como regula su crecimiento. Si tienes débil, delgado, dividir o cabello quebradizo y uñas, su médico puede recomendar que comenzar a tomar vitamina H para ayudar a fortalecerlas. Por esta razón, muchos productos cosméticos contienen biotina. Además, la combinación de biotina, zinc y propionato de clobetasol tópico se ha utilizado como tratamiento para la alopecia, una condición Autoinmune que resulta en la pérdida de cabello.

Fuentes, RDA y Precauciones.  


Adultos mayores de 19  necesidan de 30 mcg de biotina por día, aunque su médico puede recomendarle que tome tanto como 100 mcg a 1.000 mcg por día, dependiendo de la condición usted está recibiendo tratamiento. Usted puede encontrar biotina en alimentos como de levadura de cerveza, yemas de huevo, sardinas, granos integrales, coliflor, plátanos, champiñones, soja y nueces. Siempre consulte con su médico antes de añadir un suplemento de biotina a su dieta, ya que pueden interferir con ciertos medicamentos, como antibióticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario