viernes, 12 de julio de 2013

La Cafeína para detener la DTH y la perdida de Cabello


Cafeína para la perdida de Pelo


La dihidrotestosterona o DHT, es un metabolito natural de la hormona sexual masculina testosterona. DHT ocurre naturalmente en hombres y mujeres, ya que ambos sexos tienen testosterona, aunque en muy diversas cantidades. La  DHT desempeña un papel significativo en la alopecia androgenética, una causa común de pérdida de cabello, según especialista Jony Key, Ph.D. del cabello y cuero cabelludo Si está librando una batalla contra la alopecia, se sorprendió al enterarse de que la cafeína puede ayudar a contrarrestar los efectos de DHT.

Funcion de DHT


DHT
Como su precursor químico de la testosterona, DHT es un andrógeno, una hormona que estimula el desarrollo de características masculinas, según la sociedad de Endocrinología. La próstata y los testículos en los hombres y los ovarios en las mujeres, así como otros sistemas del cuerpo en ambos sexos, convierten aproximadamente 10 por ciento de la producción de cada día de la testosterona en DHT. La producción de DHT en los hombres rampas hasta antes de la pubertad y se cree responsable por el desarrollo de los órganos genitales masculinos y el crecimiento del cuerpo y el vello púbico. Aunque se sabe menos sobre el papel de DHT en las mujeres, aparece ligada al crecimiento del vello corporal y púbico así y puede ayudar a determinar el inicio de la pubertad.

Alopecia Androgenética


La alopecia androgenética, a veces llamada calvicie de patrón masculino, puede causar pérdida de cabello en hombres y mujeres. En esta forma de pérdida de cabello, el cabello gradualmente retrocede, creando una forma de "M", según salud de PubMed, un servicio de la Biblioteca Nacional de medicina de Estados Unidos. Aunque existe una predisposición genética para esta forma de pérdida de cabello, las hormonas sexuales masculinas, Como la DHT también juegan un papel significativo. Mientras que los folículos de pelo en la frente y la corona de la cabeza tienen receptores para DHT, los folículos del pelo en los lados y la parte posterior de la cabeza no, según el autor de D.J. Verret, M.D., de "Paciente Guía de restauración del cabello & de pérdida de pelo." Esto explica los patrones comunes de pérdida de cabello, que suelen comenzar con una rayita del retroceso en el frente y un notable adelgazamiento del cabello en la coronilla de la cabeza.

Papel de DHT en la caída del cabello


Con el tiempo, DHT tiende a acortar la fase de crecimiento del ciclo de los pelos, que permite la fase de reposo del ciclo crecer más, según Joey Key., autor de "Cura de la pérdida de Pelo." La hormona también gradualmente reduce el tamaño de los folículos afectados, que hace que los pelos más cortos y mucho más fina textura. Este proceso continúa y se acelera, también lo hace la pérdida del cabello.

Cómo ayuda la cafeína?


Cafeína
Un equipo de investigadores alemanes encontraron que la cafeína bloquea los efectos dañinos de DHT en los folículos pilosos y estimula el crecimiento de nuevo cabello. Los investigadores publicaron sus hallazgos en la edición de enero de 2007 de la "Revista Internacional de dermatología". Investigadores basan sus conclusiones en un estudio in vitro del efecto de la cafeína sobre la proliferación del folículo piloso. Sin embargo, beber más café, té y cola probablemente no va a hacer mucho para salvar su cabello, según un artículo publicado en línea por correo por Peter Steven. El autor señala que vas a necesitar aplicaciones tópicas de una rica en cafeína loción o crema para bloquear los efectos dañinos de la DHT y estimular el crecimiento del cabello.


1 comentario: