viernes, 12 de julio de 2013

La importancia de la Biotina y tratamiento


Biotina para el pelo


Una cabeza llena de cabello grueso y brillante es lo que mayoría de la gente quiere y admira. Desafortunadamente, muchas personas encuentran que su pelo no es tan grueso como ellos quisieran. Medida que pasan los años, pérdida de cabello puede convertirse en un problema, acelerado por enfermedades, medicamentos y el envejecimiento. Uso de aceite de oliva ha sido un remedio casero de confianza, pero no existe evidencia que ayudarán a pelo crecer más grueso.

Sobre los folículos pilosos y crecimiento del pelo


Folículo piloso
Para entender cómo algo podría utilizarse para estimular el crecimiento del cabello, ayuda a tener un conocimiento básico de los folículos pilosos y cómo crece el pelo. Formación de folículos comienza mucho antes del nacimiento; no hay nuevos folículos pilosos se forman después del nacimiento. Crecimiento del pelo es cíclico, con períodos de descanso entre periodos de crecimiento acelerado. Cerca de 50 a 100 pelos se arrojan diariamente. Crecimiento de pelo ocurre en la base del bulbo del folículo piloso. Una acumulación de sebo puede retrasar la formación de las células ciliadas. Además, una dieta deficiente puede resultar en una deficiencia de la vitamina que puede llevar a un adelgazamiento del cabello.

Causas de pérdida de cabello


Pérdida de cabello puede ser causada por alopecia y cabello trastornos de eje. La alopecia se puede relacionar con varios tipos de trastornos de la piel, enfermedades o infecciones, ciertos medicamentos o incluso sacando su cabello. Trastornos del eje del pelo son causados generalmente por presion mecanica sobre el pelo, pero a veces se relacionan con ciertas enfermedades. ¿Cómo se utiliza el aceite de oliva Aceite de oliva se ha utilizado por hombres y mujeres para combatir la caída del cabello y fortalecer el cabello. Para reducir los síntomas de pérdida de cabello, se recomienda una buena nutrición; Esto incluye el uso de aceites saludables como el aceite de oliva, que contiene nutrientes y vitaminas esenciales. Aceite de oliva puede utilizado en la preparación de alimentos, como ingrediente alimentario, consumida directamente hacia arriba en pequeñas cantidades o aplicado como una solución tópica.

Tratamientos de aceite de oliva


Fuente de biotina
Un remedio casero para la caída del cabello es simplemente tomar una cucharada de aceite de oliva cada día. Otra sugerencia es un régimen nocturno. Aplique aceite de oliva en el cuero cabelludo y cubre la cabeza con un pañuelo. Champú del aceite por la mañana. Este tratamiento puede ayudar a eliminar el sebo que puede acumularse e inhiben el crecimiento del cabello.

Otras sugerencias incluyen mezclas de aceite de oliva con otros aceites esenciales. Un tratamiento recomienda masajear en una mezcla de unas gotas de menta, Romero y Salvia con 1 cucharada de aceite de oliva una vez o dos veces al día. Otro remedio casero se hace con 3 gotas cedro, 2 gotas salvia, 2 gotas limón y 3 gotas Romero, 2 cucharadas de aceite de oliva. Esta aplicación debe masaje en el cuero cabelludo y lavar hacia fuera después de una hora.


Resumen y conclusiones


frutas con biotina

Vitaminas y nutrientes del aceite de oliva podrían ayudar a que los filamentos del pelo más
gruesos, que da la apariencia de un cabello más completa. Tratamientos del cuero cabelludo con el aceite se pueden utilizar para quitar la acumulación de sebo, que a veces se encarga de crecimiento del pelo más lento. Aceite de oliva también es un excelente complemento para una dieta saludable; una nutrición adecuada ayuda a garantizar la mejor salud en general, incluida la salud de la piel y el cabello.

Aunque el aceite de oliva se utiliza comúnmente como un remedio casero para el crecimiento del cabello, no importantes estudios han concluido que el aceite de oliva es eficaz. De hecho, un estudio realizado en la escuela de medicina de la Universidad de Antioquia demostró concluyentemente que tratar a un grupo control de ratones desnudos con aceite de oliva solo no produjo crecimiento del pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario