miércoles, 10 de julio de 2013

Los Efectos Producidos Por tomar Aloe Vera


Efectos del Jugo de Aloe Vera


Cristal de Aloe para Tomar
Aloe vera suculenta planta tiene hojas largas, espesos y cerosas que contienen gel interno y externo gel, junto con látex líquido de la piel de la hoja interior. Personas usan gel de aloe vera y jugo para remedios tópicos y orales de la salud. Puede crecer aloe como planta de interior y hacer jugo por romper hojas excavando el gel y exprimir el gel en una licuadora. Jugo de Aloe vera también está disponible comercialmente. Efectos secundarios son infrecuentes.


Efectos laxantes


La hoja interior de aloe vera tiene efectos laxantes, como se explica por la US National Institutes of Health o NIH. Consumir grandes cantidades de jugo de aloe vera hoja entera en lugar de jugo procedente sólo en el gel puede causar dolorosos calambres abdominales, diarrea y heces sueltas. Usando este tipo de jugo más de una semana puede conducir a la dependencia de laxante y estreñimiento después de suspender el jugo. Personas que experimentan diarrea por beber jugo de aloe vera que contiene látex de aloe pueden desarrollar deshidratación y desequilibrios electrolíticos, incluyendo niveles bajos de potasio. Este problema puede ser más probable en pacientes diabéticos o personas con enfermedad renal. Niveles bajos de potasio pueden llevar a ritmos de músculo debilidad e irregular del corazón. Los efectos laxantes del jugo de la hoja entera de aloe vera también pueden disminuir la absorción de muchas drogas. Consumo de productos de aloe incluyendo el látex para más de un año puede aumentar el riesgo de cáncer de colon, según los NIH.


Reducción de azúcar en la sangre


Beber jugo de aloe vera puede reducir los niveles de glucemia. El NIH informa personas propensas a la hipoglucemia y aquellos que toman medicamentos como la metformina o insulina jugo para regular el azúcar en la sangre para ser cautelosos sobre el consumo de aloe vera.


Irritación de la piel


Aunque el aloe se usa tópicamente para curar ciertos trastornos en la piel, también puede causar irritación de la piel. Las heridas quirúrgicas han sanado más lentamente después de la aplicación de aloe, según algunos informes, según lo observado por los NIH. Además, aplicar jugo de aloe en la cara después de una exfoliación de la piel (dermabrasión) puede causar enrojecimiento y ardor. Aplicar jugo de aloe vera sobre la piel antes de exponerse al sol puede causar una erupción. Reacción alérgica

Usted puede experimentar una reacción alérgica al usar jugo de aloe vera por vía tópica o tomar internamente. Si usted es alérgico a las plantas de la familia de las liliáceas tales como ajo, cebolla y tulipanes, jacintos, lirios, pueden ser más propensos a tener una reacción alérgica al aloe. Los signos indicados por la referencia de escritorio de los médicos incluyen una erupción cutánea o urticaria, picazón o inflamación de la piel, dificultad para respirar, opresión en la garganta o el pecho y el dolor en el pecho. Una reacción alérgica al jugo de aloe vera se debe considerar una emergencia médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario