jueves, 11 de julio de 2013

Remedios Casero para hacer Crecer el Pelo Rapido


Ayudar a crecer el pelo


Ayudar a que su pelo crezca más rápido puede lograrse a través de la paciencia, el tiempo y la aplicación de ciertos remedios caseros estimulante del crecimiento de cabello. Según MedlinePlus, perdió un promedio de 100 cabellos de la cabeza todos los días. Además, su cabello crece a un ritmo determinado que es genéticamente predeterminado. Esta tasa varía de persona a persona, sin embargo la tasa de crecimiento promedio para la mayoría de la gente es 6 pulgadas al año. Aunque la genética no se puede cambiar, puede estimular el nuevo crecimiento del pelo y mantener tu cuero cabelludo y el pelo existente saludable para obtener el pelo más largo, más grueso.

Tratamiento de la pimienta de Cayena


aceite de  manzanaMuchos practicantes de medicina tradicional y hierbas dependen de pimienta de Cayena para tratar a una serie de dolencias físicas y mentales. Según el centro médico de la Universidad de Maryland, nativos americanos han utilizado Cayena por más de 9.000 años en preparaciones de hierbas medicinales. Pimienta de Cayena también puede ayudar a estimular el crecimiento de pelo nuevo, aunque no hay ninguna evidencia médica que apoye esta afirmación. Aplicando una mezcla de pimienta de Cayena y aceite de oliva puede ayudar a promover el crecimiento del cabello y combate adelgazamiento de cabello o calvicie, según Herbolario Jude C. Todd en su libro "remedios caseros a base de hierbas de Jude: Secretos naturales de salud, & hogar-cuidado de la belleza."

Aceites esenciales


Algunos aceites esenciales se dice que tienen la capacidad para ayudar con el crecimiento del cabello. Según John Steven en su libro, "La completa herbario guía: A Natural enfoque a sanar el cuerpo," una mezcla de tomillo, Romero, aceites esenciales de lavanda y madera de cedro se mezcla con semilla de uva y aceites de Jojoba pueden ayudar a estimular el nuevo crecimiento del pelo y pelo Ayude a crecer más largo. Esta mezcla se recomienda para masaje de cuero cabelludo antes de acostarse en la noche. Estos aceites esenciales también pueden ayudar a mantener el cuero cabelludo sano y libre de caspa y otras condiciones secos, picazón o escamosas.

Vinagre de manzana

Aceite apara el pelo
Vinagre de sidra de manzana ha ganado popularidad en los últimos años como una panacea para
muchos tipos de dolencias físicas. Comúnmente se utiliza en medicina popular y tradicional para una variedad de usos. Según el autor Todd, frotando vinagre de sidra de manzana en su cuero cabelludo y el cabello con un cepillo de dientes suave puede ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Vinagre de sidra de Apple se dice que limpian el cuero cabelludo y promover un equilibrio sano del pH, que ayuda a estimular el crecimiento del pelo, aunque hay evidencias científicas de que esto realmente funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario