jueves, 11 de julio de 2013

Tratamiento casero para el Crecimiento Rapido del Pelo


Remedios caseros para hacer crecer el Cabello


Según los Medicos, los tratamientos y medicamentos para la pérdida de cabello más comunes incluyen fármacos como Minoxidil y Finasteride, así como tratamientos con corticosteroides y opciones quirúrgicas como la reducción del cuero cabelludo y el trasplante de pelo. Aunque estos tratamientos funcionan, son generalmente caros y un poco invasivo. Sin embargo, hay algunos remedios naturales que pueden ayudar a contrapelo de la velocidad. Estos remedios no han sido aprobados por la FDA aunque, así que consulte a su médico antes de iniciar cualquier tratamiento nuevo.

Aceite de ricino y aceite de coco


Según Julie Gabriel, autor de "la guía verde de la belleza: su recurso esencial para orgánica y Natural cuidado de la piel, cuidado del cabello, maquillaje y fragancias," aceite de ricino y aceite de coco se pueden aplicar al cuero cabelludo y las raíces del cabello para estimular el crecimiento del cabello. Para hacer y usar esta mezcla, combina 1 cucharadita aceite de ricino con 2 cucharadas de aceite de coco en un tazón pequeño o recipiente y remover o agitar para combinar. Suavemente masaje esta mezcla sobre el cuero cabelludo y la raíz del cabello y lo deja encendido durante 30 minutos. Enjuague el cabello con agua fría y lavar con un limpiador suave y acondicionador. Este tratamiento puede repetirse cada día siempre y cuando no se advierte ninguna irritación en el cuero cabelludo o enrojecimiento extremo. Las cantidades no utilizadas de esta mezcla pueden almacenarse en un lugar fresco y oscuro durante 72 horas.


Aceite esencial de salvia, aceite esencial de albahaca y aceite de almendras dulces


Albahaca para el pelo
Según Diego Palacios, autor de "El completo libro de aceites esenciales y aromaterapia," una mezcla de aceite esencial de salvia, aceite esencial de albahaca y aceite de almendras dulces se puede aplicar para el crecimiento del pelo del cuero cabelludo ayuda velocidad. Para hacer y usar esta mezcla, combina 1 cucharadita aceite esencial de salvia, aceite esencial de albahaca 1 cucharada y 20 cucharaditas de aceite de almendras dulces en un frasco o botella y agitar vigorosamente durante 10 segundos para combinar. Suavemente masajear una pequeña cantidad de esta mezcla sobre el cuero cabelludo y déjalo durante 15 minutos con una toalla alrededor de su cuello para evitar que gotee. Enjuague el cuero cabelludo con agua fría y lavar con su regular shampoo y el acondicionador. Este tratamiento puede utilizarse una vez al día, siempre y cuando se produce ninguna irritación, y las cantidades no utilizadas de la mezcla pueden almacenarse durante 30 días en un lugar fresco y oscuro.

Col hervida y pasta de jugo de limón


Según Diego palacios, autor de "belleza segura" una mezcla de jugo de limón recién exprimido y col hervida puede aplicarse en el cuero cabelludo y ayudar a cabello a crecer. Para hacer y usar esta mezcla, combine ½ taza cocido de col y limón fresco 1/8 de taza de jugo en una licuadora y puré en alta velocidad hasta que se forme una pasta espesa. Suavemente masaje una gruesa capa de esta mezcla sobre el cuero cabelludo y déjela por 30 minutos. Enjuague la mezcla y lavar con su regular shampoo y el acondicionador. Este tratamiento puede repetirse dos veces al día, a menos que le molesta el cuero cabelludo o la piel. Las cantidades no utilizadas de esta mezcla pueden conservarse en el refrigerador durante dos días, si es necesario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario