jueves, 11 de julio de 2013

Tratamiento con Yogurt para un Cabello Lindo


Tratamiento con Yogurt para el pelo.


Yogurt para el pelo
Comer yogurt regularmente puede ayudar a mantener el cabello fuerte y saludable. Además de dar crecimiento lento del pelo un impulso,el yogurt tiene otros beneficios para la salud, está repleto de calcio, y si eliges un tipo de yogurt bajo en azúcar y grasa. Yogur y pelo

Los Beneficio de yogurt, en cuanto a su cabello, es su contenido de proteína. La proteína es un nutriente esencial para el crecimiento de su pelo y uñas así como sus órganos internos. Si no comes suficiente proteína, tu cuerpo automáticamente que desviará la proteína que llega a apoyar a los órganos, dejando que cabello no puede crecer. Agregando más proteína a su dieta las señales de su cuerpo que pueden utilizar algunos de los nutrientes para el crecimiento de su cabello y las uñas. Sin embargo, si ya está comiendo suficiente proteína, agregando más a su dieta probablemente no tendrá ningún efecto notable en su cabello.

Ingesta diaria de proteínas


Realizar un seguimiento de su ingesta de proteínas le dirá si usted necesita más para que su pelo crezca. Los centros de Control y prevención de enfermedades recomienda que los niños entre 1 y 3 comen por lo menos 13 gramos de proteína al día, mientras que los niños entre 4 y 8 necesitan 19 gramos y entre 9 y 13 al menos 34 gramos de proteína por día. Los CDC recomiendan que las mujeres mayores de 14 años comer por lo menos 46 gramos de proteína al día, mientras que los muchachos entre 14 y 18 años deben comer por lo menos 52 gramos y los hombres de 18 años o más necesitan por lo menos 56 gramos de proteína por día.

Elegir el tipo de yogurt


Los yogures contienen algunas proteínas del pelo-edificio, pero los yogures no todos son iguales. Siempre debe leer la etiqueta nutricional antes de comprar cualquier cartón; la caja de 8 onzas promedio contiene alrededor de 8 o 9 gramos de proteína, pero también podría contener 200 o más calorías. A menos que no pueden tolerar la leche de vaca, evitar yogures hechos de sustitutos de lactosa como almendras o leche de coco, ya que estas versiones tienden a tener menos proteínas que las marcas hechas con leche. Cuando la proteína es su principal preocupación, yogurt griego es la mejor opción: ciertas marcas contienen 20 gramos de proteína por el envase de 6 o 8 onzas.

Haciendo el pelo crecer con yogurt


Hay ningún hechizo o píldora que harán que tu cabello crezca más rápido, pero además de comer alimentos ricos en proteínas como yogur, tomando el cuidado de su cabello adecuado puede ayudarle llegar a la longitud que desee. Tratar de masajear el cuero cabelludo durante unos minutos cada mañana y cada noche; Además de que dejará sentir maravilloso, esta acción enviará sangre y nutrientes a su cuero cabelludo y los folículos pilosos. Conseguir su pelo recortado cada seis u ocho semanas previene puntas que izquierda solamente, hará que su vello a romper.


No hay comentarios:

Publicar un comentario