jueves, 11 de julio de 2013

Vegetales que ayudan a crecer el pelo rapido


Vegetales que favorecen el crecimiento del cabello


Vegetales para el cabello
La Mayoría de las personas pierden cerca de 50 a 100 cabellos al día, informa el sitio de la salud de los niños. Por lo general, estos pelos se reemplazará con filamentos que crecen en el mismo folículo. Sin embargo, algunos no experimentan crecimiento de sus filamentos, préstamos a la aparición de la calvicie o cabello. Esta falta de rebrote tiene muchos factores, incluyendo la genética, enfermedades, peinado y mala nutrición. Mientras que algunos de ellos están fuera de sus manos, puede estimular el crecimiento del pelo por comer ciertas verduras.

Vegetales Ricos en proteínas vegetales


Cabello se compone de proteínas. Una dieta que no tiene cantidades adecuadas de proteína puede causar pérdida de cabello. Para revertir esto y estimular el crecimiento, picar verduras que tienen altas cantidades del compuesto. Estos vehículos incluyen espárragos, tomates, frijoles, frijoles blancos, frijoles, maíz blanco y amarillo, aguacates, lechuga, champiñones, cebollas, ajo, regular y batatas, pepino y alcachofas.

Vegetales ricos en hierro


Hierro ayuda a alimentar el cabello y mantenerlo fuerte, que protege de la interrupción. Para facilitar el crecimiento y mantener su longitud, puede comer vegetales ricos en hierro. Algas son muy ricos en hierro. Se trata de nori, kombu, wakame y dulse. Otros vegetales ricos en hierro incluyen dulce y regulares patatas, judías verdes, guisantes, brócoli, calabaza, espinacas y bok choy.

Beta caroteno ricas verduras


El betacaroteno es la forma segura y no tóxica de vitamina que a. betacaroteno ayuda a formar y mantener un cabello sano, que ayuda a prevenir contra roturas y estimular el crecimiento óptimo. Conseguir su dosis de betacaroteno con verduras como espárragos, espinacas, calabaza, tomates, calabaza, zanahorias, col rizada, lechuga, hojas de mostaza y batatas.

Consideraciones


Puesto que el vello se anima por múltiples factores que no están relacionados con la nutrición, no pueden experimentar crecimiento del pelo como resultado simplemente comer vegetales ricos en nutrientes. El crecimiento del cabello puede deberse a factores que deben considerarse como enfermedad. Además, trastornos como la anorexia y la bulimia, pueden inhibir el crecimiento de pelo como su cuerpo no retener y absorber los nutrientes que necesita para facilitar el crecimiento del cabello. Se centran en tales enfermedades controlables con arreglo a comer estas verduras lleno de nutrientes.
Vegetales frescos para el pelo

Advertencias


Comer demasiado mucho de ciertos minerales puede provocar efectos secundarios. Comer demasiada proteína puede causar deshidratación y pérdida de calcio. Además, para aquellos cuyos cuerpos no pueden manejar excesiva proteínas efectivamente puede experimentar un mayor riesgo de trastornos renales y osteoporosis, dice la Asociación Americana del corazón. Demasiado hierro puede aumentar el riesgo de ataques al corazón y enfermedad hepática. Betacaroteno excesivo puede causar sobredosis, con síntomas que van desde vómitos y convulsiones al sangrado de las encías y diarrea. Puesto que los niveles adecuados de estos nutrientes dependen de la ingesta, la edad y el sexo, consulte a su médico sobre qué cantidades son saludables para usted.


No hay comentarios:

Publicar un comentario