miércoles, 10 de julio de 2013

Es bueno Tomar Cristal de Penca Sábila? Entereze


Pro y contras de tomar Aloe Vera


Cristal de AloeEl aloe vera es una planta en un género de 400 especies procedentes de África y Arabia. Jugo de Aloe vera se ha utilizado en herboristería tradicional durante siglos para tratar una variedad de condiciones de salud. Investigación científica ha apoyado el uso de jugo de aloe vera para algunos de estos usos tradicionales. Consulte con su médico antes de utilizar el jugo de aloe vera para tratar una condición médica.


Aloe vera contiene una variedad de polisacáridos con efectos particulares de salud. Uno, conocido como acemanán, estimula el sistema inmunitario estimulando ciertos glóbulos blancos para producir moléculas de señalización que ayudan a su sistema inmunológico a coordinar sus actividades. Acemanán inhibe virus y crecimiento de la célula de cáncer y ha sido aprobado en el tratamiento de una forma de cáncer conocido como fibrosarcoma en perros y gatos y leucemia felina, aunque actualmente se carecen de ensayos en humanos para usos similares de aloe en las personas. Aloe también es considerado como un adaptógeno en la medicina herbal--un compuesto que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del cuerpo activando o inhibiendo funciones.

Efecto calmante


Hoja interior de Aloe vera contiene vitaminas A, C y E, junto con varios minerales, antioxidantes, fibra, aminoácidos, enzimas y esteroles, según David Wolfe, escribe en su libro "superalimentos: el alimento y la medicina del futuro." Problemas digestivos desde úlceras a síndrome de intestino irritable responden bien a la terapia de jugo de aloe vera en virtud de polisacáridos constituyentes del aloe, que tienen la capacidad para calmar el tracto digestivo, dice Wolfe. Aloe también promueve la rotación de la célula sana de las células que forman la membrana interna delicada de su tracto digestivo.

Diabetes 

Un estudio de pacientes con diabetes tipo 1 reveló que más del 50 por ciento usa productos herbarios, incluyendo el jugo de aloe vera, como terapias adyuvantes en el tratamiento de la enfermedad. El estudio, publicado en el "Journal of Clinical Nursing", fue realizado por investigadores en el Departamento de niño salud enfermería, Universidad de Ataturk, Turquía y los diabéticos de tipo pediátrico 1 100 incluido. Casi el 80 por ciento informado estar satisfechos con los resultados de los productos herbales y 69 por ciento planea seguir usándolos. Los investigadores concluyeron que, aunque no un sustituto de la insulina de hierbas, hierbas, como el aloe vera, podrán informar al desarrollo de nuevos medicamentos orales para la diabetes.


Usos tradicionales 


Los investigadores de la escuela de ciencia de la fisiología, la nutrición y del consumidor, Potchefstroom, Sudáfrica informaron antioxidante, propiedades de bajar el azúcar en la sangre, reducir el colesterol y reducir el cortisol de jugo de aloe vera en un estudio publicaron en la edición de septiembre de 2010 de la revista "Moléculas." Los investigadores concluyeron que sus resultados apoyan potencialmente los usos tradicionales de jugo de aloe vera entre comunidades rurales sudafricanas para tratar tales condiciones como problemas digestivos, hipertensión arterial y diabetes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario