miércoles, 10 de julio de 2013

Los beneficios del Crista de Aloe Vera o Penca Sabila en Cicatrices


Aloe vera para cicatrices


Gel de Aloe vera es obtenido de las hojas de la planta de aloe vera. Personas han utilizado durante siglos para tratar infecciones de la piel, quemaduras, heridas y otros tipos de afecciones de la piel. Gel de aloe vera puede aplicarse a las cicatrices para ayudar a la piel a repararse a sí mismo, así como disminuir la irritación debido a su calmante, hidratante y propiedades, curativas. Significado

Como se producen las cicatrices


Penca sabilaLas cicatrices resultan cuando la piel comienza la curación después de una lesión que daña su superficie, como una cortadura o raspadura. El tamaño, forma, color y severidad de la cicatriz dependerá de varios factores tales como su edad, color de piel, genética y otros tipos de afecciones de la piel. Mientras que los tratamientos tópicos no pueden hacer sus cicatrices desaparecen, aplicando un gel aloe vera para la piel puede ayudar a disminuir la severidad de la apariencia de la cicatriz, así como mantener su piel hidratada mientras cicatriza. anuncio Enlaces patrocinados Aprende el Metodo Silva users el Mas Poderoso Metodo de Meditacion.


Propiedades del aloe


Aloe vera tiene propiedades antiinflamatorias que reducir las irritaciones de la piel, así como a tus heridas librarse de piel muerta, según el Colegio de Ciencias de la salud de Huntington. El Colegio va a decir que el aloe vera puede reducir inflamación superficial y ayuda reparar las células de la piel dañadas, así como proteger nuevas y más saludables. El aloe vera es penetran profundamente en la piel a la humedad y ayudar a aumentar la cantidad de colágeno de la piel produce para promover la curación.

Formas de aplicación sobre la piel


 integral observa que aloe vera puede encontrarse en una serie de productos tópicos, incluyendo geles, pomada, ungüento y loción, o se puede preparar el gel en el país. Para curar sus cicatrices, aplique el producto de su elección directamente sobre el área afectada tres o cuatro veces al día o como lo indique su médico. Consideraciones

Aplicar gel de aloe vera a una herida quirúrgica se ha demostrado que vuelve mas lenta la cicatrización de heridas, según la Clínica Mayo. También puede causar enrojecimiento o ardor en el área afectada. Se necesitan estudios adicionales para explorar este efecto secundario, pero consulte a su médico antes de utilizar el aloe vera en una herida quirúrgica o cicatriz.

Precauciones

Mientras que la Clínica Mayo señala que la aplicación tópica es probablemente segura, no use aloe vera si usted está embarazada o dando de lactar sin primero hablar con su médico. La clínica también afirma que si usted es alérgico al ajo, cebolla, tulipanes u otros tipos de plantas de la familia de las liliáceas, usted puede experimentar una reacción alérgica al aloe vera. Busque atención médica si esto ocurre y dejar de aplicar el gel inmediatamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario