viernes, 12 de julio de 2013

Vitaminas que ayudan al crecimiento del Cabello


Vitaminas para el crecimiento del cabello

Tomar la cantidad correcta de vitaminas y nutrientes es la clave para mantener el pelo sano y ayudar a crecer. Según la Universidad de Ciencias de la salud, el pelo es el tejido más rápido crecimiento en el cuerpo humano, pero si no está recibiendo suficientes nutrientes, sus cerraduras pueden llegar a ser frágiles y propensos a la fractura. Mantener su cabellera sanos y fuertes con vitaminas que promueven el crecimiento, pero consulte con su médico antes de tomar suplementos nuevos.

Vitamina H o Biotina


Huevos con Biotina
Vitamina H, también conocida como biotina, es parte del grupo de vitaminas B que son esenciales para la salud y el crecimiento de su pelo. El centro médico de la Universidad de Maryland indica que los suplementos de biotina pueden ayudar a reparar filamentos frágiles, y que una deficiencia de este nutriente puede resultar en cabello. Esta vitamina puede ser consumida en forma de un suplemento, o encuentra naturalmente en alimentos como arroz, trigo bulgur, lentejas, avena, soja y nueces. Algunos productos de cuidado del cabello contienen biotina así y se aplicación tópicamente para estimular el crecimiento. En forma de suplemento, la University of Maryland Medical Center recomienda que los adultos tener 30 mcg de biotina por día.

Vitamina C


Un cuero cabelludo saludable es esencial para promover el crecimiento del cabello. La vitamina C ayuda a la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y estimula los folículos de favorecer el crecimiento nuevo. Además, la Biblioteca Nacional de medicina dice que su cuerpo requiere vitamina C para reparar todos los tejidos, incluyendo el pelo. Una deficiencia de vitamina C puede resultar en seco, cabellos débiles, así como un cuero cabelludo irritado o descamación. Esta vitamina se puede encontrar en muchas frutas y verduras como pimientos, fresas, tomates y piñas, y la mejor manera de obtener las cantidades adecuadas en la dieta es consumiendo diariamente este tipo de alimentos. También está disponible como un suplemento de vitamina C, la Biblioteca Nacional de medicina recomienda una dosis diaria de 75 mg para mujeres mayores de 19 años y 90 mg para los hombres adultos.

Vitamina E


Frutas para el cabello
Los folículos de pelo sanos, fuertes ayudara a un crecimiento mejor, y vitamina E ayuda a este mantenimiento necesario. La Facultad de Ciencias de salud de Huntington afirma que la vitamina E se estabiliza las membranas celulares y evita que el cabello se dañe mientras que fomentan la salud general de su cabello y cuero cabelludo. También tiene propiedades antioxidantes que protegen el cabello de los radicales libres y otros efectos nocivos del sol y del medio ambiente.  la vitamina E refuerza el sistema inmunitario, que fomenta sus cerraduras para crecer. Fuentes alimenticias de vitamina E incluyen frutos secos, semillas y verduras, o puede tomar un suplemento de 50 a 400 UI por día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario