Beneficios de tomar jugo de limon
En lugar de simplemente decorar su vaso de agua con una rodaja de limón, exprime eso limón en el agua. Muchas dolencias físicas pueden remediarse con vitaminas naturales, minerales y alimentos integrales. Agua de limón es un tal remedio natural que ha generado resultados positivos. Cabe señalar que el jugo de limón envasado y pasteurizado no ayudará en la salud. Los limones deben ser frescos, más grueso es el mejor cuando escogerlos en el supermercado. En unos 50 centavos, los limones son un recurso de salud accesibles, vale la pena intentarlo. Conocido por su sabor fresco y limpio y cualidades antisépticas, limones pueden ser la respuesta natural a algunos de sus problemas de salud.
Limpiar su sistema
William Santos detalla el valor de limones en su libro, "Back to"Eden. Describe Cómo limones prevenir la sepsis o la acumulación de bacterias en el cuerpo. También son antiscorbutica, un término que se refiere a su capacidad para prevenir la enfermedad y para ayudar a purificar el cuerpo de impurezas. En su libro, "Que es lo que come," Dr. Gillian McKeith Estados, "una taza caliente de agua a primera hora de la mañana (y aún mejor con un chorrito de limón) va directamente a través de los intestinos y limpia moco del día anterior. Beber otra Copa por la noche también. "
Ayudar a la digestión
Limones también pueden aliviar los síntomas de indigestión, como ardor de estómago, hinchazón, gases y cólicos. Beber agua de limón con regularidad ayudará en la limpieza de los intestinos, que ayuda a elimina el estreñimiento y diarrea. Una cucharadita de zumo de limón en medio vaso de agua ayuda a aliviar la pirosis. El jugo de tres limones también puede ayudar a aliviar el dolor y disminuir el flujo de la menstruación excesiva, según Ann Heustad en su artículo, "los beneficios de salud de Amazing de beber agua de limón." Es mejor mezclar el zumo de limón en agua fría o tibia. Evite las temperaturas extremas del agua, "ya que dañar el revestimiento del estómago gástrica,"
Estimular el hígado
Según William, agua de limón disuelve el ácido úrico y otros venenos en el hígado, licúa la bilis y ayuda a aliviar los casos de malaria. Los limones son ricos en potasio y son muy eficaces en el tratamiento, un síntoma de trastorno hepático, lo que causa estreñimiento, dolores de cabeza, vómitos de bilis y pérdida de apetito. Personas con quejas de hígado deben beber el jugo de un limón en agua caliente una hora antes del desayuno cada mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario