Aguacate y Aceite de oliva para el pelo
Con el tiempo, inclemencias, productos de peluquería y champú incluso pueden dejan cabello opaco y seco. Un tratamiento de cabello natural con aguacate y aceite de oliva se levanta suavemente la suciedad, aceites de exceso de pelo y estilo residuos del producto que no puede eliminar el champú solo. Los aceites saludables de estos productos vegetales reponer la humedad en el cabello, dejándolo suave, brillante y dócil.
Beneficios del aguacate
Los aguacates son ricos en grasa mono insaturada saludable para el corazón, tenga en cuenta los expertos de la Universidad de Nueva York. Esta grasa le da más brillo a tu cabello. Aguacates también aportan vitaminas E y C, antioxidantes que pueden ayudar a defienden el cabello de los factores ambientales como la contaminación. [Ver a ref 1] El ácido fólico o vitamina B9, en aguacates también puede contribuir a la salud del cabello. Aguacates de California son más ricos en grasa, mientras que los aguacates de la Florida contienen más vitamina C.
Beneficios del aceite de oliva
Aceite de oliva proporciona una base nutritiva para tratamientos de aceite del pelo. Como aguacate, aceite de oliva también proporciona cantidades significativas de vitamina E y grasas saludables. Este aceite es una fuente especialmente buena de ácidos mono insaturados omega-9 y poli insaturados ácidos grasos de omega-6, señala el sitio web fuente de aceite de oliva. Omega-6 es esencial para el crecimiento del cabello.
Ingredientes adicionales
Mientras que solo aguacate y aceite de oliva puede ayudar a mejorar la apariencia de tu cabello, mezcla de otros ingredientes naturales para aumentar el contenido de nutrientes de su tratamiento de cabello. Yema de huevo, que es rica en proteína de pelo-edificio, es una opción para agregar, indica el sitio web Care2. Agregar la miel proporciona humectantes que ayudan a hidratar el cabello seco. Aloe gel y jugo de limón también se encuentran entre los ingredientes se podría incluir en este tratamiento de cabello.
Preparación y uso
Pelo largo, triturar un aguacate entero y mezclarlo bien en 1/2 taza aceite de oliva, recomienda la Care2 Web. Para cabellos más cortos, utilice sólo la mitad de un aguacate. Si tiene el cabello seco o sólo quiere un poco acondicionado adicional, añadir 1 cucharada de miel con el aguacate. Como una variación, mezcle 1 cucharada cada aloe gel y jugo de limón en el aguacate. Aplique la mezcla para el cabello seco y cubrir su cabello con un gorro de ducha o una envoltura de plástico, luego con una toalla. Espere 20 minutos, luego enjuague y champú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario