miércoles, 10 de julio de 2013

Como sacarle provecho al Cristal De Aloe Vera


Como utilizar bien el Cristal de Aloe Vera


Aloe vera es miembro de la familia de las liliáceas puntiagudo y es nativo de África. Gel de Aloe vera se ha utilizado como un remedio de la piel de uso tópico durante siglos. Hasta hace poco, líquido aloe vera fue un laxante oral popular pero, según el centro médico de la Universidad de Maryland, "oral de aloe para el estreñimiento no recomienda utilizar, que puede tener efectos secundarios graves." Todavía, en el sudoeste de Estados Unidos, las plantas pequeñas en maceta aloe vera pueden encontrarse en la mayoría de cocinas y jardines para tratar quemaduras y cortes pequeños. Mientras que beber aloe vera puro líquido puede causar problemas, jugo de aloe vera tiene otras aplicaciones seguras.
baba de penca Sábila

Paso 1

Sumerja un hisopo de algodón en jugo de aloe vera puro y aplicarlo a las aftas cuatro veces al día. Hay un compuesto en el áloe vera llamado acemannon y según el sistema de salud de la Universidad de Michigan. Estudios preliminares han descubierto que es eficaz para ayudar a acelerar la curación de las aftas.

Paso 2

Vierta 1/4 de taza de líquido de aloe vera sobre una almohadilla de algodón limpio o bola de algodón y aplicarlo liberalmente a quemada por el sol de la piel. Deje que se seque naturalmente.

Paso 3

Diluir 2 onzas de jugo de aloe vera puro con al menos 10 onzas de jugo de fruta y beber una vez al día. Esto puede ayudar a regular el azúcar en la sangre, aunque se necesitan más estudios. Pare inmediatamente si usted tiene cualquier calambres, diarrea u otra reacción alérgica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario