jueves, 11 de julio de 2013

Cebolla para hacer crecer el Pelo


La cebolla de huevo para ayudar a crecer el Pelo

Cebolla para el pelo
El Cabello grueso y abundante es un sello de juventud y belleza. Cuando el cabello se adelgaza y se cae, las personas tratan de remedios caseros para espesar o crecerlo. Cebollas, un elemento básico en las cocinas del mundo, tienen una larga historia de usos culinarios, medicinales y culturales. Esta hierba de cocina familiar puede ayudar a proteger contra los parches de calvicie y cabello escaso. Si usted sufre de alopecia--o pérdida de cabello o simplemente el pelo de reducción, puede promover el crecimiento del cabello sano y posiblemente incluso el crecimiento, con un simple remedio casero con cebolla. Aplique una pequeña cantidad a la muñeca antes de usar para asegurarse de que usted no es alérgico a los ingredientes.

Primero

Pelar una cebolla roja o blanca pequeña y rallarlo hasta que tenga 3 cucharadas nivel de rejas. Cebollas son ricas en azufre, un mineral importante para la promoción de un cabello sano. Según parar ahora alopecia, niveles altos de azufre en tejido colágeno ayudan a disminuir la pérdida de cabello y contribuyen al rápido crecimiento. Cebolla y jugo de la cebolla, ya sea por vía tópica aplicada o ingerido en la dieta, han sido ingredientes populares remedios de crecimiento de pelo casero durante siglos. En un estudio clínico titulado "Jugo de la cebolla (Allium cepa L.), un nuevo tratamiento tópico para Alopecia Areata," llevó a cabo en el Hospital Universitario de Bagdad en Irak y publicado en la edición de junio de 2002 de Journal of Dermatology, los investigadores encontraron que jugo de la cebolla de aplicación tópica provocó crecimiento en 86,9% de los pacientes con áreas de pérdida de cabello en parches.
Cebolla pelada

Segundo

Mezcle la cebolla con 1 cucharada de miel en un recipiente plástico. Use sus manos para sacar con pala para arriba y aplique la mezcla sobre el cabello húmedo, recién shampooed, asegurándose de frotar en el cuero cabelludo bien. Además de las propiedades de estimulante del crecimiento de pelo de la cebolla, Obtén los efectos beneficiosos de la miel, que tiene antibacteriano, antimicótico y propiedades antioxidantes, así como funcionamiento como un humectante para ayudar a atraer y retener la humedad en la piel.

Tercero

Deje que la mezcla permanezca en tu cabello durante 40 minutos, luego enjuagar bien con agua tibia.  se debe utilizar la mezcla una vez por semana para obtener mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario