jueves, 11 de julio de 2013

Frutas para Hacer crecer el Cabello Rapido


Frutas para el pelo

Un cabello saludable, brillante y completo es una alegría y he aquí. Una dieta equilibrada es esencial para una melena sana. El crecimiento, la sensación y el aspecto de tu cabello depende de qué tan bien los folículos pilosos se alimentan por el oxígeno y los nutrientes como niacina o B-3, ácido fólico o B-9, piridoxina o B6 y vitaminas A, C y E. Según alternativa salud especialista Dr. John Cabello, muchas frutas contienen estos nutrientes necesarios.
Frutas buenas para el pelo

Vitaminas del grupo B y las frutas


La Niacina o vitamina B-3 desempeña un papel importante en la producción de energía celular, el flujo sanguíneo y el funcionamiento saludable de su piel, el pelo y el tracto digestivo. Ejemplos de alimentos ricos en niacina son aguacate, Mora del oeste norteamericano, fechas, guayaba, lichi, mango, nectarinas, melocotones y fruta de la pasión.


El Piridoxina o vitamina B-6 es activo en la formación de glóbulos rojos, que suministran oxígeno a sus folículos del pelo. B-6 también desempeña un papel importante en el metabolismo de la proteína. Pelo se hace sobre todo de la proteína queratina. Alimentos que son ricos en B-6 son el aguacate, plátano, chirimoya, fechas, uva, guayaba, lichi, mango, maracuyá, piña, Granada y sandía.


El folato es la forma de vitamina B9 que ocurre en la naturaleza. El ácido fólico es la forma sintética de la B9 prescritos por los médicos y utilizado para fortificar los alimentos. Ácido fólico desempeña un papel importante en la creación de células sanas de red necesarias para llevar oxígeno a cada célula de su cuerpo. Los folículos pilosos también requieren suministro de oxígeno y flujo sanguíneo adecuado para el crecimiento adecuado. Escuela de salud pública de Harvard recomienda que la dosis de ácido fólico puede limitarse a 400 microgramos por día. Se recomienda una dosis mayor de 600 microgramos por día si la ingesta de alcohol es regular.  Frutas ricas en ácido fólico son: aguacate, Mora, chirimoya, fechas, guayaba, lichi, mango, naranja, papaya, piña, Granada, frambuesas y fresas.

Vitamina A

La Vitamina A tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico y es importante en la salud de la piel, cabello y membranas mucosas. Sin embargo, dosis superiores a 100,000 UI pueden causar pérdida de cabello. Vitamina A puede encontrarse en la mayoría de las frutas, pero abunda especialmente en melón, guayaba, mango, papaya, fruta de la pasión, tomate y sandía.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante poderoso que es un conocido colaborador salud inmune. También juega un papel importante en mantener la integridad de la microcirculación que suministra sangre a los folículos del pelo. Fresas, guayaba, kiwi, lichi, mango, moras, naranja, papaya, fruta de la pasión, piña y grosellas negras son ricos en vitamina C.

Vitamina E

Fresas para el pelo
La Vitamina E apoya la salud circulatoria y autoriza el consumo de oxígeno. Según holisticonline.com, vitamina E también puede estimular el crecimiento de cabello a través de su efecto positivo sobre el sistema inmunológico. Aguacate, moras, grosellas negras, arándanos, Mora del oeste norteamericano, árbol del pan, arándanos, guayaba, kiwi, frambuesa de Logan, mango, moras, nectarina, papaya, durazno, Granada y frambuesas son ricas fuentes de vitamina e.

Buenos Resultados

El Pelo sano tiene belleza que trasciende la edad. ¿Cómo se ve el cabello revela mucho acerca de su salud y estilo. Saber que frutas tienen nutrientes que promueven la salud del cabello ayudará a que usted pueda comprar sabiamente para la salud, mira y el futuro de su cabello.


2 comentarios: