jueves, 11 de julio de 2013

Tratamiento de Yama de huevo con Aceite de Oliva para el cabello


Yema de huevo con aceite de Aceite Oliva

Los granos de cocina como huevos y aceite de oliva no sólo nutricionalmente valiosos. También tienen otros usos, que van desde la limpieza de la casa para cuidado personal, incluyendo tratamientos para el cabello. Puede aplicar tópicamente yemas de huevo y aceite de oliva al cabello, ya sea como parte de un régimen de belleza o sólo de vez en cuando. Culturas ya en la antigua Grecia han estado utilizando aceite de oliva como un tratamiento de belleza del cabello.

Efectos


Como muchos tratamientos para el cabello natural, yemas de huevo, condición de aceite de oliva y fortalecer el cabello y ayudar a retener la humedad y brillo. El esta web alega que el uso de yemas de huevo y aceite de oliva también puede detener o prevenir la pérdida de pelo, y los productores de huevo de Alberta las características en una receta que repara split termina.

Aplicaciones


Puede utilizar el ingrediente, aceite de oliva y yema de huevo, por sí mismo en su cabello, o puede batirles y utilizar la mezcla. A menudo, otros ingredientes, como la miel o aguacate, aparecen en las recetas de cuidado del cabello junto con la yema de huevo o aceite de oliva. Algunas de esas recetas resultan en una mezcla de consistencia más fina, como la de un acondicionador de cabello comerciales, mientras que otros son más gruesos, como máscaras.

Beneficios


Aceite de oliva y yemas de huevo son menos costosas que muchos productos de pelo comercial y son fáciles de encontrar en cualquier tienda de comestibles, y puesto que son naturales, también son libres de productos químicos de síntesis. Si se les utilizan solo o como parte de una mezcla, otro boon es que controla la cantidad y la calidad de la yema de huevo o aceite de oliva que se aplica a tu cabello.

Consideraciones


Aunque el aceite de oliva y huevo yema cabello tratamientos funcionan como desee para muchas personas, pueden variar los resultados personales. Y mientras que usted puede ver una diferencia en tu cabello después de un uso, si quieres máximo y continuó beneficios, usted necesitará seguir aplicando aceite de oliva o yema regularmente a tu cabello. "Regularmente" puede significar dos veces al mes, o puede significar tres veces por semana, por lo que tendrá un plan como corresponde.

Además, otros factores de salud, como una tiroides hipoactiva, podrían ser parte de la causa del cabello seco, quebradizo o escasa. Consulte a su médico si usted tiene cualquier preguntas o inquietudes.


Para tener en cuenta


Si tienes cualquier tipo de huevo o alergia oliva, deben evitar tratar el cabello con huevo o productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario