miércoles, 10 de julio de 2013

Tratamientos Naturales para Que el Pelo Cresca


Maneras naturales para favorecer el crecimiento de cabello



Según la Clínica Mayo, los tratamientos más comunes para la pérdida del cabello y crecimiento del pelo incluyen medicamentos como Finasteride, Minoxidil y tratamientos esteroides, así como los trasplantes de cabello y reducción del cuero cabelludo médica. Aunque estos tratamientos han demostrado resultados, son bastante caros y a menudo invasor. Sin embargo, existen algunos remedios naturales para crecimiento del cabello que también puede ayudar a crecer el pelo y aumentar el crecimiento de pelo natural. Estos remedios no han sido evaluados por la FDA para su efectividad, por lo que debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento.

Jugo de limón, aceite de oliva y aceite de árbol de té



Limon para estimular crecimiento Según Carlos villa, autor de "belleza segura" una mezcla de jugo de limón, aceite de oliva y aceite de árbol de té pueden ayudar a crecer el cabello mediante la estimulación y limpieza del cuero cabelludo y la raíz del cabello. Para utilizar el jugo de limón, aceite de oliva y aceite de árbol de té para crecimiento del cabello, mezcle 2 tbsps. jugo de limón, 3 tbsps. aceite de oliva y 2 tbsps. aceite del árbol del té en un recipiente pequeño y remover con un agitador o cuchara sopera para combinar. Masaje suavemente la mezcla en el cuero cabelludo y las raíces del cabello para dos o tres minutos. Deja la mezcla en el cuero cabelludo y las raíces del cabello para 15 a 20 minutos antes de enjuagar el cuero cabelludo con agua fría. Lavar el cabello con un limpiador suave y séquelo sin utilizar un secador de mano. Este proceso puede repetirse diariamente como no irrita el cuero cabelludo. Tenga en cuenta que Sachs recomienda el uso de todos los productos naturales, como los ingredientes añadidos no pueden ser tan efectivos, y en algunos casos, puede irritar el cuero cabelludo o la piel.


Pasta de almendras y jugo de limón


Una mezcla de almendra pasta y jugo de limón es una gente común remedio para tratar la pérdida del cabello y ayudar a nuevo cabello a crecer a un ritmo más rápido. Utilizar pasta de almendras y jugo de limón para crecimiento del cabello, combinan 3 tbsps. almendras sin sal, raw con 2 tbsps. jugo de limón en una licuadora o procesador de alimentos y mezcla hasta que la mezcla forme una pasta suave. Suavemente masajear la pasta en el cuero cabelludo y Envuelva una toalla alrededor de sus hombros. Deja la mezcla en el cuero cabelludo durante 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia y lavar con un champú suave e hidratación acondicionador. Dejar que tu cabello seque naturalmente sin necesidad de utilizar un secador de mano. Este tratamiento puede repetirse cada día según sea necesario.

Pulpa de tomate, jugo de limón y aceite esencial de Romero

Aceite de oliva pelo
Según John castro, autor de "El completo libro de Ayurveda remedios caseros," una mezcla de pulpa de tomate, limón aceite esencial de Romero y jugo puede utilizarse en el cuero cabelludo y las raíces de los folículos pilosos para ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Para utilizar la pulpa de tomate, jugo de limón y aceite esencial de Romero, mezcla 1 tomate entero, 3 tbsps. jugo de limón y 1/2 cucharadita aceite esencial de Romero en una licuadora o procesador de alimentos y puré hasta que quede suave. Masajee suavemente la mezcla en el cuero cabelludo durante tres o cuatro minutos. Deje la mezcla en su cabello por 10 a 12 minutos antes de enjuagar con agua tibia y lavar con un limpiador suave. Este remedio puede usarse diariamente como necesarias y sin usar porciones de la mezcla pueden almacenarse en el refrigerador durante dos o tres días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario