miércoles, 10 de julio de 2013

Como aplicarse Penca Sábila sobre el cabello


Cristal de Aloe Vera para el Cabello


Gel de Aloe vera se utiliza comúnmente como una crema hidratante para la piel porque puede ayudar a trampa y bloqueo de la humedad. Gel de Aloe vera puede comprarse en muchas tiendas, sobre todo salidas de comida sana y puede utilizarse por sí solo o mezclado con otros productos para el uso de pelo. Estos productos también ayudará a mantener el cabello hidratado, que ayudará a prevenir daños y mantener su cabello seco.

Paso 1

Hacer champú de aloe vera. La forma más sencilla de hacer esto es tomar una cucharada de gel de sábila comercialmente disponibles y agregar a 8 onzas de shampoo (de su elección). Mezclar bien con una cuchara y luego lavarse el cabello como lo haría normalmente.

Paso 2

Hacer un acondicionador ligero aloe vera. Para ello, tome un cuarto taza de gel de aloe vera, mezclar con el jugo de la mitad de un limón, así como unas gotas (tres a cinco) de un aceite esencial de su elección. Aplicar esta mezcla sobre el cabello recién limpiada; dejarlo durante tres a cinco minutos y luego enjuagar.

Paso 3

Hacer un acondicionador profundo-clean. Combinar a partes iguales de aceite de oliva y gel de aloe vera y luego peinar el cabello. Dejarlo durante 30 minutos y luego enjuagar.

Paso 4

Utilizar como un acondicionador "leave-in". Para ello, aplicar el gel de aloe vera para el cabello (esto es más efectiva después de lavar primero) y masaje en. Porque el sudor puede causar el gel correr y entrar en los ojos, es mejor evitar la actividad atlética por unas horas después de la aplicación. Muchas personas poner el gel justo antes de ir a la cama.

Paso 5

Utilizar como un producto de secado. Agregando una pequeña cantidad de gel de aloe vera para el cabello después de lo estilo, puede darle brillo natural al cabello y ayudar a bloquear en humedad. Frote una pequeña cantidad (tamaño de penny cucharada) entre sus manos y luego distribuir uniformemente sobre el cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario