Comidas para perder peso
El aumento de ejercicio y adherirse a una dieta de calorías son fundamental para la pérdida de grasa. Sin embargo, ciertos alimentos pueden ayudar a mejorar la pérdida de grasa más que otros, debido a su capacidad para aumentar la quema de calorías y el uso de grasas para energía. Las investigaciones indican que algunos alimentos contienen compuestos que son eficaces para dejar caer la grasa corporal.Manzanas
Las manzanas son una fuente rica en antioxidantes polifenoles, que podrían reducir la grasa
corporal, según un estudio realizado por investigadores de cervecerías de Asahi en Japón. Investigaron los efectos de los polifenoles de manzana sobre el metabolismo del colesterol en sujetos sanos, con sobrepeso y obesidad. El informe, que fue publicado en la edición de 2004 de la "Ciencia," reveló que sujetos que los polifenoles de manzana durante 12 semanas no sólo redujo sus niveles de colesterol, sino que también experimentaron descensos en grasa visceral y grasa abdominal, en comparación con el grupo control.
Pescado como el Salmón
Consumir alimentos ricos en omega-3 los ácidos grasos como el salmón, nueces y atún, podría mejorar la pérdida de grasa cuando se combina con ejercicio regular. Investigadores de la Udea encontraron que sujetos con sobrepeso ingerir un suplemento de aceite de pescado que contiene omega-3, mientras realiza ejercicio aeróbico regular perdido una mayor cantidad de grasa corporal frente a las que consumen un placebo que contiene aceite de girasol. Los investigadores reportaron sus hallazgos en la edición de mayo de 2007 de la "Nutrición Clinica".
Té Oolong
Té Oolong puede inducir la pérdida de peso por tener efectos positivos sobre el metabolismo. Investigadores de la Universidad de Tokio en japon investigan los efectos del té oolong en la tasa metabólica y oxidación grasa o quemagrasas, en los hombres. Al final del estudio, que fue divulgado en la edición de noviembre de 2010 de "Nutricon para todos" observaron que los participantes beber té de Oolong experimentado aumentos en la oxidación de grasa y el gasto de energía en comparación a las que consumen otras bebidas como el agua y agua más cafeína.
Almendras
Las almendras son una fuente rica en grasa monoinsaturada saludable, que puede aumentar la
pérdida de peso, según un estudio realizado por investigadores de la Udea en Colombia. Los científicos encontraron que los adultos con sobrepeso y obesidad, comer a una almendra rica dieta experimentadas mayores reducciones en la grasa corporal en comparación con los que consumir una dieta rica en carbohidratos complejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario