Masajes en el cuero cabelludo
Crecimiento del cabello sano comienza con el cuero cabelludo. Cuando sus folículos están obstruidos con aceite y producto de la acumulación, puede ralentizar la tasa en la cual crece el cabello y tal vez incluso hacer que se caigan. Masajeando la cabeza antes de lavar sus cerraduras, y aplicar el exfoliante, tratamientos de acondicionamiento profundo pueden eliminar el cuero cabelludo de muertas de la piel y estimular nuevo cabello a crecer. Consulte con un médico antes de agregar nuevos productos ni hierbas a su rutina. Si usted está experimentando dolor en el cuero cabelludo o la pérdida de pelo repentina, inexplicada, obtenga atención médica.
Primero
Coloque unas pocas gotas de aceite esencial de Romero en las palmas y usarla para masajear suavemente el cuero cabelludo. Romero puede ayudar a deshacerse del exceso de aceite en el cuero cabelludo, que puede obstruir sus folículos. También ayuda a detener el crecimiento de las bacterias en la piel e incluso podría reponer cabello perdido debido a una afección como la alopecia areata. Use las almohadillas de los dedos y un movimiento circular para frotar el aceite en el cuero cabelludo durante dos minutos una vez al día antes del lavado. Esto también romper cualquier acumulación y déjelo ser arrastrados más eficazmente.
Segundo
Enjuague el aceite fuera de las manos y entrar en la ducha. Su pelo mojado y el cuero cabelludo con agua tibia, luego aplicar un champú hidratante con un ingrediente como aceite de aguacate para nutrir sus cerraduras y ayudar a evitar que se rompa. Utilice el mismo movimiento de masaje que utilizó en el paso 1 para frotar suavemente el champú en el cuero cabelludo y a lo largo de su cabello. Lave todo el producto hacia fuera para evitar residuos y acumulación.
Tercero
Apriete la humedad adicional de su cabello y hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo y Exfoliante una vez por semana. Revista "Bello cabello" sugiere combinar un acondicionador que contiene proteínas y antioxidantes con 1 cucharada de aceite de clavo y 1 cucharada de almendras, finamente trituradas. Mezclar estas tres cosas en un tazón pequeño y los masajes en el cuero cabelludo. Deje que la mezcla permanezca en el cabello durante 20 minutos, luego enjuagar con agua tibia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario