Vitaminas que ayudan a prevenir la perdida de cabello
Depende de la razón de la pérdida de cabello. Las principales causas de pérdida de cabello incluyen enfermedad, infección prolongada, agotamiento suprarrenal, desequilibrios hormonales y deficiencia nutricional. Si el problema es la nutrición defectuosa, entonces vitaminas pueden ayudar definitivamente. Si el cabello es parte de un proceso de la enfermedad, agotamiento suprarrenal o deficiencia hormonal, vitaminas ayudará anticaida lento, y realmente pueden detener su progresión.Enfermedad y pérdida de cabello
Algunas enfermedades y algunos tratamientos tienen pérdida de cabello como un efecto secundario del tratamiento o un síntoma de la enfermedad. Lupus eritematoso sistémico causa pérdida de cabello. provoca agotamiento suprarrenal y los desequilibrios hormonales. Como el progreso de la enfermedad, que puede dañar los riñones, que a su vez conduce a una acumulación de agua y toxinas en la sangre. Infecciones a largo plazo también resultan en una acumulación de toxinas en el sistema. Antibióticos más tira el sistema inmunológico y dejan "escorias" o escombros detrás. Así, vitaminas y otros suplementos que desintoxican y deshacerse de los radicales libres son un plus. Vitamina A, C, E combate a los radicales libres en el sistema. Si bien no vitaminas, coenzima Q10 y el selenio son dos suplementos que eliminan la acumulación de toxinas en la sangre.
Agotamiento suprarrenal y desequilibrios hormonales
Pérdida del cabello o alopecia, durante mucho tiempo se ha asociado con el desequilibrio hormonal. Tales desequilibrios pueden ser hereditaria o venir del ambiente externo. No importa qué la causa, esto da lugar a la contracción del folículo piloso. Mientras que la fabricación de las hormonas es un proceso complicado, las glándulas suprarrenales son clave en el proceso. Las glándulas suprarrenales secretan las hormonas que son esenciales para la respuesta de lucha o huida. En otras palabras, las glándulas son estimuladas por el estrés.
Un individuo sometido a estrés continuos puede desarrollar agotamiento suprarrenal y, con ello, los desequilibrios hormonales resultantes. Entre los ingredientes más importantes para la fabricación de las hormonas son ácidos grasos. Por lo tanto, cualquier grasa o liposoluble vitamina--como la A, E y coenzima Q10, aumentará la producción de hormonas. Los aceites de pescado, que contienen vitamina A, o desintoxicación aceite de onagra, puede ayudar. Para aquellos preocupados por el medio ambiente, aceite de semilla de lino tiene muchos de los mismos beneficios que los aceites de pescado, como el hígado de bacalao o halibut--sin la sobrepesca en los mares o poner en peligro cualquier especie.
Nutrición defectuosa y la pérdida de cabello
Muchas enfermedades como resultado una pérdida de apetito que, si dura lo suficiente, produce deficiencias nutricionales. El tratamiento de la enfermedad, tal quimioterapia en el cáncer, también puede conducir no sólo a la pérdida de apetito, sino también al agotamiento suprarrenal. Nutrición defectuosa además da lugar a deficiencias hormonales. En una época cuando muchos alimentos se procesan más por lo tanto, no contienen el mismo valor nutritivo como sus contrapartes sin procesar--y suelos se agotan, añadir suplementos vitamínicos al valor nutricional de los alimentos sin añadirle calorías. Mientras tanto el pelo se hace principalmente de proteínas. Obtener suficiente proteína en la dieta es una necesidad para sanos. Las vitaminas del complejo B ayudan en la asimilación de proteínas. De hecho, muchos de ellos son los aminoácidos que forman las proteínas. Vitaminas del complejo B son:
-B1 Tiamina,
-B2 Riboflavina,
-B3 Niacina,
-B5 el ácido pantoténico,
-B6 Piridoxina,
-B12 Cobalamine,
-Ácido fólico o folato,
-Ácido paraaminobenzoico
-Colina, y
-Inosital.
Debe tenerse cuidado con suplementos que garantiza el complejo completo en las proporciones correctas. Mientras que las vitaminas B son solubles en agua y el cuerpo se slough cualquier exceso, tomando alguno vitamina B en exceso puede resultar en el agotamiento de los demás. Fuentes de alimentos naturales son una alternativa a los suplementos. Alimentos ricos en vitaminas del grupo B consisten en vegetales de hojas verdes, levadura de cerveza y lecitina, estos dos últimos que pueden encontrarse en forma de tableta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario