miércoles, 10 de julio de 2013

Desventajas y Peligros de Beber Aloe vera


El otro lado de la Penca Sábila

El Gel de Aloe vera es una sustancia resbaladiza desde el interior de la hoja gruesa aloe vera, mientras que el látex de aloe viene de debajo de la piel de la hoja. Aplicar aloe vera gel tópico es generalmente considerado seguro, pero consume el látex de aloe vera o jugo extraído del látex tiene muchas desventajas. Consulte a un médico cualificado antes de usar el aloe para cualquier propósito. Utiliza Productos de aloe vera de hoja entera y látex de aloe contienen antraquinonas, que tiene propiedades laxantes, mientras que el gel de aloe es quizás mejor conocido como una solución tópica que puede calmar y acelerar la curación de las quemaduras solares y otras quemaduras. El uso principal de látex de aloe es para aliviar el estreñimiento, aunque algunas personas lo toman para otras afecciones, como diabetes y artritis, según el sitio web de National Library of Medicine de Estados Unidos, MedlinePlus.

Efectos secundarios


Consumo de látex de aloe se asocia con muchos efectos negativos. Usted puede experimentar desequilibrios de estómago dolor y calambres, diarrea, náuseas, vómitos y electrolitos. Ingestión de la sustancia se ha conectado con efectos graves como la hepatitis, problemas renales, debilidad muscular, trastornos del corazón y disfunción de la tiroides. Algunos productos químicos en látex de aloe pueden ser cancerígenos, advierte MedlinePlus.

Tolerancia

Antes de noviembre de 2002, muchos laxantes sin receta contienen látex de aloe. La U.S. Food and Drug Administration prohibición el látex de aloe como ingrediente en estos productos debido a preocupaciones de seguridad. Riesgos de salud asociados con el látex de aloe tienden a aumentar a medida que personas que utilizan regularmente desarrollan una tolerancia a la sustancia y necesitan tomar más de lo mismo para los mismos resultados.

Embarazo y mujeres en lactancia


puede estimular las contracciones uterinas y llevar al aborto, según el centro médico de la Universidad de Maryland, no consumen látex de aloe. Látex de Aloe también puede causar defectos de nacimiento. Su seguridad para los niños es desconocida, por lo que también no debe consumir látex de aloe si está amamantando.

Inyecciones de Aloe


Las inyecciones de Aloe vera son legales en algunos países como tratamiento alternativo para el cáncer, pero no en los Estados Unidos. Las pruebas disponibles no apoyan reclamos que estas inyecciones son efectivas, informes de la sociedad americana del cáncer. Además, varias personas que recibieron este tipo de tratamiento para el cáncer murieron debido a los efectos negativos de las fotos.

Reacciones tópicas


Uso de gel de aloe tópico no es completamente sin inconvenientes. Usando el gel sobre la piel para largos periodos de tiempo puede causar alergia a desarrollar, con síntomas tales como urticaria o erupción. Además, carece de investigación o conflictivos sobre la eficacia de aloe tópica para las úlceras por presión, la herida cura o reducir el daño de la piel de la radioterapia del cáncer, según MedlinePlus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario