miércoles, 10 de julio de 2013

Alimentos para estimular el crecimiento de Cabello


Comidas para hacer crecer el pelo


Pérdida de cabello acosa a muchos hombres y mujeres en diferentes edades, y puede ser un problema embarazoso, no deseado. Hay muchas razones para la pérdida de cabello, incluyendo herencia, prescripción de medicamentos o una condición médica subyacente, pero hay ciertos alimentos consideran útiles en el crecimiento de nuevos folículos de pelo a un ritmo más rápido manteniendo el cabello saludable y vibrante. Tenga en cuenta que muchas de las afirmaciones hechas por alimentos y el crecimiento del pelo no han sido evaluadas por la FDA, así que consulte a su médico antes de modificar su dieta para ello.

Alimentos ricos en proteínas


Alimentos con proteinas

Comer alimentos ricos en proteínas puede ayudar a crecer el pelo porque está compuesta por proteínas. Estos incluyen pescado, huevos, hígado, yogurt, frijoles, tofu y queso cottage. Mientras que los alimentos ricos en proteínas son importantes, según Valerie Ramsey y Heather Hummel, autores de "Con gracia: mirar y ser su mejor en cualquier edad," debe ser selectiva sobre el contenido de grasa; exceso de grasa puede trabajar contra usted por la desaceleración del crecimiento del pelo. Consumir magra en vez de carnes grasas y evitar los quesos de leche entera y productos lácteos.


Alimentos ricos en hierro


AlmendrasAyuda de alimentos ricos en hierro en el crecimiento del cabello y la deficiencia de hierro es una causa común de crecimiento lento del cabello y la pérdida de cabello en las mujeres, según Ramsey y Hummel. Alimentos ricos en hierro comunes incluyen hígado, granos enteros, vegetales de hojas verdes como brócoli, huevos, pasas, las fechas, frijoles y muchos camarones. Si agregar alimentos naturalmente ricos en hierro a su dieta es difícil, hay muchos alimentos, jugos y productos lácteos que están enriquecidos con hierro y suplementos de hierro están ampliamente disponibles.

Vitamina E para el cabello


Vitamina E contiene valiosos antioxidantes que pueden mantener el sistema inmune saludable y mejorar la circulación en el cuero cabelludo, que puede ayudar a pelo crezca más rápido. Alimentos ricos en vitamina E son aguacates, nueces, semillas, aceite de oliva, papayas, espinaca, acelga, hojas de mostaza, berza y arándanos. También es ampliamente disponible como un suplemento de vitamina E.
Pescado para

Ácidos grasos Omega-3


Ácidos grasos Omega-3 promover el crecimiento de cabello más rápido y puede evitar que el pelo caiga hacia fuera mientras que ayuda a la apariencia general del cabello, según Ramsey y Hummel. Alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 incluyen salmón, halibut, semillas de lino, nueces, sardinas, pargo y tofu. Ácidos grasos Omega-3 están también disponibles en forma de suplemento, comúnmente pescado y linaza aceite. Ácidos grasos Omega-3 también son buenos para la salud general del cuero cabelludo.


Vitaminas del grupo B


Las deficiencias de vitamina b son una causa común de pérdida de cabello y según Ramsey y Hummel, vitamina B puede aumentar el grosor del cabello y la tasa de crecimiento, pero estudios en esta área son todavía limitados. Alimentos ricos en vitaminas B incluyen huevos, carne, aves de corral, avena, cebada, aguacate y atún. Suplementos de la vitamina b también están disponibles para las personas con alergias a los alimentos ricos en vitamina B, que son bastante comunes.


Alimentos ricos en azufre


Alimentos ricos en azufre son cebollas, legumbres, pescado y nueces. Azufre se utiliza comúnmente para promover la salud y el bienestar general, y algunos estudios han demostrado que consumir alimentos ricos en azufre puede aumentar cabello y uñas crecimiento al mismo tiempo de frenar la pérdida de cabello


No hay comentarios:

Publicar un comentario