jueves, 25 de julio de 2013

Comidas Que Te Ayudaran a Presentar Exámenes y Pruebas.


Alimentos para mejorar los niveles de memoria y concentración.

Su dieta diaria juega un gran papel en sus niveles de energía, así como su capacidad para concentrarse, aprender y recordar antes de un examen. El Cerebro consume alimentos que puede no sólo mejorar la memoria y el aprendizaje, puede también ayudar a la mejoríaa y a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades como el Alzheimer(Perdida de la memoria).

Ácidos grasos de Omega 3


pescados con omega 3
Los Ácidos grasos de Omega-3 son esenciales para la función normal del cerebro y ayudar a mejorar el aprendizaje y la memoria, según el Instituto de investigación del cerebro y centro de investigación de lesiones de cerebro. Los niños que consumen una dieta rica en ácidos grasos omega-3 estan más probables que se desempeñan mejor en la escuela y también tienen menos dificultades del comportamiento. Los Ácidos grasos Omega-3 desempeñan un papel en la plasticidad sináptica, que ayuda a la comunicación entre las células cerebrales. También se han encontrado los ácidos grasos Omega-3 para ayudar a eliminar la placa en las arterias del cerebro. Además, una dieta rica en ácidos grasos omega-3 en se ha asociado con una disminución del riesgo de varios trastornos como el trastorno por déficit de atención y dislexia. Las Fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen salmón, atún, nueces y la fruta de kiwi.

Glucosa, fibra y magnesio.


FibrasLa glucosa es un azúcar responsable de abastecer de energía a las células del cuerpo. La glucosa
es el único combustible que puede usar tu cerebro. Fibra regula la liberación de glucosa por proporcionar un flujo constante de combustible para las neuronas. Las lentejas son una excelente fuente de fibra y glucosa. Las grasas monoinsaturadas son grasas saludables y el magnesio es un mineral necesario para la transmisión de señales entre el cerebro y el resto del cuerpo.



Café y cafeína.


Cafeína
El Café muy alto en antioxidantes y también puede mejorar la memoria a corto plazo. Café puede ayudar a proteger el cerebro por ayudar a mantener la barrera hematoencefálica intacta. La barrera hematoencefálica evita materiales indeseados y sustancias dañinas penetre en las células en y alrededor del cerebro. Dos tazas de café con una cantidad limitada de crema y azúcar se considera saludable. Consideraciones

Hay otros factores son esenciales para prepararse para un gran examen. Tener un buen sueño y buena noche de para ayudar a la memoria. Desayunar cada mañana para ayudar a mejorar la atención y concentración durante todo el día. Comer avena alimentos, rematado con fruta y nueces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario