viernes, 12 de julio de 2013

Antioxidantes para evitar la perdida de Cabello


Antioxidantes para la perdida de Pelo


Los Antioxidantes se encuentran en una variedad de alimentos, y ayudan a alejar el daño que pueden causar los radicales libres en las células corporales, los que se encuentran en el cabello incluyendo. Las células sanas son esenciales para el crecimiento del pelo, y consumir una dieta rica en vitaminas antioxidantes puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello que resulta de daños al medio ambiente y las deficiencias de nutrientes. Consulte a su médico antes de hacer cambios en la dieta o comenzar a tomar cualquier nuevos suplementos.

Definición y la función de los antioxidantes


Cuando su cuerpo procesa los alimentos que come o se expone a los agresores ambientales como el tabaco, los radicales libres de forma. No sólo estos hacen daño a las células, pero también pueden contribuir al desarrollo de cáncer y otras enfermedades. Los antioxidantes son sustancias que pueden ayudar a eliminar los radicales libres y por lo tanto, prevenir el daño que pueden causar. En cuanto a la salud del cabello, antioxidantes impiden sus folículos de daño así como mantienen la integridad de las membranas celulares, todos los cuales contribuyen al crecimiento de pelo adecuado.

Vitamina C para el cabello


Vitamina c
Vitamina C tiene varias funciones relacionadas con el crecimiento del pelo, incluyendo el mantenimiento del tejido conectivo de sus folículos, que se conoce como el colágeno. Como antioxidante, actúa para proteger a las células en sus folículos y en los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello sano. Varones adultos necesitan 90 mg al día, y las hembras necesitan 75 mg al día. Sin embargo, para promover una piel sana y pelo, un diario dosis oscilan entre 100 y 200 mg se recomiendan, según el Colegio de Ciencias de la salud de Huntington. Puede tomar esta vitamina como suplemento o consumen alimentos como los pimientos rojos y verdes o frutas cítricas.

Vitamina E


Los radicales libres puede comprometer la integridad de las membranas celulares en sus folículos del pelo, haciéndolas inestable y potencialmente desaceleración del crecimiento del pelo. Vitamina E trabaja para evitarlo mediante el fortalecimiento de las membranas celulares y prevenir los radicales libres ataquen sus folículos. Una dosis terapéutica para el crecimiento y la salud del cabello es entre 50 y 400 IU al día, aunque la asignación dietética recomendada para este antioxidante es sólo 22,5 IU. Mientras que los suplementos están disponibles, la mejor manera de obtener la vitamina E es a través de alimentos como huevos, semillas de girasol, aceites vegetales prensados en frío, espárrago y ñame.


Vitamina A
Vitamina A y cabello fuerte


La vitamina A es otro antioxidante que impide que los radicales libres dañando sus folículos. Una deficiencia de esta vitamina puede llevar a secar el cabello, pero tomando demasiado puede conducir a la pérdida de cabello. La dosis diaria recomendada para la salud del cabello es entre 5.000 y 25.000 UI por día. Sin embargo, la asignación dietética recomendada es 3000 IU para machos y 2333 UI para hembras adultas, y el límite superior tolerable de este antioxidante es de 10,000 UI por día. Si usted desea consumir más de esto, deben consultar con su médico primero. Huevos, aceites de hígado de pescado, productos lácteos y profunda amarillo o naranja productos son todos buenas fuentes de vitamina a.


No hay comentarios:

Publicar un comentario